.

Jamás des por perdida la partida, cree en ti!

viernes, 23 de diciembre de 2011

Hoy, estando en la universidad (donde aún estoy) he ido a la cafertería y he pedido una coca-cola 0 a la hora de comer como hago de costumbre, pero lo que no me esperaba era la respuesta de la camarera que me ha dicho textualmente: "que pasa? que tienes prohíbido comer? nunca te he visto pedir más que una simple coca-cola 0..." Todo esto con un tono bastante despectivo... Por lo que no se me ha ocurrido mejor idea que decirle: "si... y muchas deberían tenerlo prohíbido también visto lo visto..." A todo esto era una chica joven obesa... Se que ha sido cruel pero es ese tipo de cosa que no piensas y simplemente dices...

No es que tenga nada en contra de las personas con sobrepeso ni mucho menos, de hecho yo no estoy delagada que digamos... lo que detesto es a las personas que tienen la necesidad constante de meter las narices en todas partes!

Dejándo de lado esta pequeña anécdota, hoy ha sido el último día de universidad antes de las vacaciones de navidad y el largo periodo de exámenes posterior (dura un mes pero para mi es largísimo). No estoy emocionada porqe lleguen vacaciones...la verdad no he ido prácticamente a clase en estos cuatro meses de semestre...
Ahora empiezan las navidades periodo que nos afecta debido a las grandes comilonas... en mi caso, tengo la suerte de estar en una casa con personas poco comedoras y poder saltarme como siempre la comida de navidad con la escusa de que tengo resaca debido a que salí la noche anterior etc etc etc... Por lo tanto, mis comilonas quedan reservadas a dos: noche buena y el día 26 (este último suelo escaquearme también diciendo que no me gusta la comida...).
He de decir que me ENCANTA LA NAVIDAD!!!!!!!!! La gente por las calles con las bufandas los gorritos, las tiendas a rebosar, las luces de la feria, los niños ilusionados con sus regalos, los villancicos sonando las 24 horas del día (aunque vlver de fiesta a las 5 de la madrugada escuchando "mira como beben los peces en el rio..." es un puto coñazo), ir de compras, las posteriores rebajas, las familias juntas y mil cosas más.
Mis recuerdos de navidad, exceptuando la del año pasado, son buenos, perfectos... siempre he recibido las navidades con la ilusión de un niño de 5 años.... pero este año no... Supongo que toda ilusión se ha consumido poco a poco...
No me preocupan lo más mínimo las comidas de navidad, lo que realmente me preocupa es mi ansiedad, mis atracones, que realmente da igual que sea navidad que pleno octubre... nada cambia...
Lo que si ques cierto es que he conseguido reducirlos y poco a poco van desapareciendo... por lo tanto, me he propuesto ayunar a partir del dia 27!
Para todas aquellas que tenemos bulimia sabemos que esto es un reto de gran embergadura... no son difíciles los primeros días sino que lo son todos y cada uno de ellos... Pero tengo una gran ventaja exámenes y estos no puedo permitirme saltármelos, por lo que todo el día en la biblioteca lejos de la comida...
Los motivos creo que son claro me sobran unos 20 kg.... pero no es el único... Como dice una persona cercana a mi muy a menudo "20 días de conciencia se convierten en costumbre"...

Para finalizar, FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!! Disfrutadlas como mejos podaís y no olvideis aprobechar esos pequeños momentos que nos arrancan una pequeña sonrisa sinceraaa!

1 comentario:

  1. de hecho hay personas bastante metiches k esta bueno decirle eso y mas..besitos te sigoo

    ResponderEliminar